¡Al abordaje grumetes! Desde ayer, 28 de enero, está disponible la Temporada Uno de Sea of Thieves.
El comienzo del año ha traído las temporadas a Sea of Thieves y la primera de ellas nos traerá 100 niveles de recompensas y el Pase Saqueo, que nos aportará algunas recompensas premium.
Según Rare, las temporadas de Sea of Thieves estarán diseñadas para tener una duración alrededor de 3 meses. En este tiempo y, a medida que superemos los niveles de recompensa, podremos desbloquear desde oro y cosméticos a monedas antiguas que podremos gastar en el Emporio Pirata.
Además, con esta temporada también llegarán las «Travesías de los Cargamentos Perdidos», una nueva forma de interactuar con la Alianza Comerciante. En ellas, nos convertiremos en una especie de detectives marinos, teniendo que buscar pistas para encontrar distintas mercancías que se han perdido en los naufragios.
Pero el contenido no es lo único que ha traído esta actualización. Las versiones de Xbox Series X recibirán un modo rendimiento, que nos permitirá llegar hasta los 120 fps siempre y cuando juguemos en resolución de 1080p.
Actualmente, Sea of Thieves está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S.