Inicio Noticias Llega Brigandine: The Legend of Runersia con su propia Collector’s Edition

Llega Brigandine: The Legend of Runersia con su propia Collector’s Edition

El título de rol y estrategia llegará el próximo 30 de abril en formato físico

Por Regas

Los fans del título Bigandine: The Legend of Runersia ya pueden reservar tanto la edición estándar como la Collector’s Edition para empezar a disfrutar del mismo el próximo 30 de abril para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego de Matrix Software y distribuido en España por Meridiem Games llega con una versión cargada de extras para los más coleccionistas.

Dentro de la Collector’s Edition de Brigandine: The Legend of Runersia encontraremos: El propio juego físico, la caja Collector’s Edition, un artbook de 52 páginas tamaño A4, seis diferentes postales, y la OST del título distribuida en 38 pistas a lo largo de dos discos, aparte de un mapa de tela. Todo esto será exclusivo de la susodicha versión.

En Brigandine: The Legend of Runersia controlaremos a una facción con su comandante correspondiente. A través de este deberemos construir nuestro propio ejercito, compuesto de todo tipo de criaturas y máquinas, para hacernos con el control de todo el continente. Esto es debido a que seis diferentes gobernantes están peleando por el control del mismo. Solo cuando uno de ellos logré la dominación de todo el terreno y someterse al resto, la verdadera historia del continente de Runersia se revelará. Así, la mezcla de los elementos de rol y la estrategia de corte clásico se unen para no dejar a ningún fan del género atrás.

Recordad que Brigandine: The Legend of Runersia llegará el próximo día 30 de abril. Y que podéis haceros ya con su reserva de tanto su edición estándar como de la Collector’s Edition en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Brigandine. The Legend of Runersia 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.