Los Sims 4 Colores de Carnaval ofrecerá a los Simmers nuevos estilos atrevidos en Crea-Un-Sim inspirados en el sentido de la libertad y la diversión de Pabllo Vitta.
Los Sims se asocian con la icónica drag queen, cantautora y modelo brasileña Pabllo Vittar que empoderan a los jugadores a crear exuberantes, salvajes y luminiscentes modelitos.

Este contenido nuevo anima a los Simmers a vestirse con la confianza y la creatividad de una de las más grandes celebraciones culturales a través de ropa dinámica, maquillaje y accesorios para todos los Sims. La fluidez de los diseños alienta a los Sims a combinar las llamativas piezas de Pabllo para dotarlas de una abundancia de alegría. Ya sea que los jugadores decidan vestir a sus Sims con escotes, patrones de frutas coloridos o lentejuelas, las oportunidades de diversificar sus looks son infinitas, con un maquillaje atrevido y accesorios coloridos.
!Y esto no es todo¡
Para continuar la celebración, los jugadores pueden esperar una Actualización Express al juego base con recetas de comida brasileña y una máscara a principios de febrero, y en marzo podrán decorar su casa con una nueva pieza de arte del famoso artista contemporáneo Lano.
El kit estará disponible el 3 de febrero para PC y Mac via Origin y Steam, PlayStation 4 y 5,Xbox Series X|S y Xbox One.