Inicio Noticias Monster Harvest llegará en formato físico el próximo 4 de junio

Monster Harvest llegará en formato físico el próximo 4 de junio

El título de simulador de granjas y monstruos se presenta para PS4 y Switch

Por Regas

¿Te gustan los juegos de granjas pero siempre has querido que haya integrado un sistema de combate como Pokémon? Es una petición un poco rara, pero estás de suerte porque Monster Harvest promete justo eso.

Es lógico que te preguntes como se puede lograr esta mezcla de géneros que a primera vista pueden sonar incompatibles. Pues muy simple: Lo que hacemos es criar a nuestras propias criaturas cultivándolas en el suelo. Así el termino de farmear se convierte en algo mucho más literal.

Y en la variedad esta el gusto. Por eso podremos cultivar diferentes Slimes que mutarán nuestros cultivos para crear cosas nunca vistas. Factores como el Slime que usemos, la estación en la que nos encontremos (Seca, Mojada y Oscura) o el propio cultivo que mutemos alterarán el resultado final, hasta lograr un total de 72 mutaciones diferentes.

Con nuestras creaciones deberemos avanzar por las diferentes mazmorras que nos ofrecerá Planimal Point y salvarla de las malvadas garras de SlimeCo. Todo esto mientras cuidamos de nuestros cultivos, nos hacemos deliciosas comidas y decoramos nuestro hogar. Porque cuidar la salud mental va antes que cualquier otra cosa.

Monster Harvest llegará el próximo 4 de junio a PlaStation 4 y Nintendo Switch en formato físico al territorio español de parte de Tesura Games. Ya podéis reservarlo en plataformas como Amazon a un precio de rebajado de 31’99€.

Monster Harvest - Nintendo Switch 

Rebajas
Monster Harvest - Nintendo Switch
19 Opiniones
Monster Harvest - Nintendo Switch
  • - Una granja mutante. Usa limo...
  • - Compañeros planimales...

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.