Inicio Noticias Nueva actualización de Microsoft Flight Simulator añade España, Portugal, Gibraltar y Andorra.

Nueva actualización de Microsoft Flight Simulator añade España, Portugal, Gibraltar y Andorra.

Un sueño para los pilotos

Por Guillermo Vaello Checa

Nueva actualización de Microsoft Flight Simulator añade España, Portugal, Gibraltar y Andorra. Conocido bajo el sobrenombre World Update VIII, el simulador de vuelo más loado añade los territorios de la península ibérica. Un paso más para que el detalle del juego sea aun mayor.

Según los detalles que han dejado conocer, esta actualización mejora significativamente la resolución disponible de las ciudades ibéricas, mejorando visualmente algunos de sus puntos más relevantes y añade aeropuertos hechos a mano (en vez de usar un genérico o dejar una reproducción de baja fidelidad). Usando la técnica de fotogrametría, el equipo de Microsoft ya había reproducido fielmente una gran parte del mundo a una escala y resolución increíbles. Ahora parece haber sido el turno de la península ibérica, garantizando que algunos de sus puntos más relevantes se vean virtualmente como nunca.

Entre algunas de las mejoras se incluyen:

  • Mayor fidelidad a monumentos como el Campo de Criptana, acueducto de Segovia, mezquita de Córdoba o la Sagrada Familia (entre muchos otros).
  • Cuatro aeropuertos reproducidos manualmente (Aeropuerto de A Coruña, Aeropuerto de Faro, Aeropuerto de Pico y Aeropuerto La Seu d’Urgell),
  • Seis nuevas ciudades que se beneficiarían de la mejora por fotogrametría (Bilbao, Málaga, Lisboa, Cascais, Coímbra y Barreiro).

Nueva actualización de Microsoft Flight Simulator añade España, Portugal, Gibraltar y Andorra y ya está completamente disponible para todos los pilotos del mundo. A partir de ahora podréis explorar los cielos con un mayor detalle, tanto que algunos serán capaces de discernir su propia vivienda. El juego está disponible tanto para consolas Xbox como PC.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.