Inicio Noticias Yuppie Psycho da el salto al formato físico en PS4 y Switch este verano

Yuppie Psycho da el salto al formato físico en PS4 y Switch este verano

Por Kevin Lupion

El pasado mes de octubre pudimos disfrutar del Tesura Games Connect, un nuevo formato donde conoceríamos los futuros lanzamientos que distribuirían el equipo de Tesura Games a nuestro territorio. Entre la ola de anuncios hubo bastantes títulos que llamarón la atención entre el publico, destacando Yuppie Psycho, que fue el elegido para cerrar el telón de la presentación. Tras un tiempo sin saber nada de el, hoy nos llegan los primeros rayos de luz informativos porque el juego creado por estudio indie, Baroque Decay, y que gracias a la colaboración junto a los publishers Neon Doctrine y Tesura Games, nos llegará por primera vez en formato físico a consolas este verano.

Durante nuestra aventura conoceremos a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de cómo desempeñe su primera tarea… y si sobrevive a ella. Después de una inusual presentación de su oficina, Pasternack descubre qué implica realmente su nuevo trabajo: cazar a una “bruja” cuyos poderes han hecho posible el éxito de la empresa, pero que ahora parece haber vuelto para atormentar a sus empleados. Brian conocerá toda clase de extraños personajes, escapará de terribles criaturas y descubrirá los secretos más oscuros del pasado de Sintracorp.

Las ediciones Executive y Coleccionista llegarán a Nintendo Switch y PlayStation 4 este verano de 2022. Yuppie Psycho: Edición Ejecutiva incluye nuevas áreas, nuevos jefes finales y varias horas de nuevo contenido creado cuidadosamente para desarrollar el universo del título. Además, ambas versiones llegan completamente actualizadas a la Executive Edition, incluyendo lo que es el juego base y todos sus DLCs, todo integrado en el disco o cartucho.

Yuppie Psycho: Executive Edition

Yuppie Psycho: Executive Edition

Esta versión principal contiene una hoja de pegatinas, el Yuppie Handbook y su pegadiza banda sonora en formato digital.

Edición Coleccionista

Edición Coleccionista

La Edición Coleccionista viene cargada de cositas e incluye:

El videojuego físico (PS4 o Switch)
The Yuppie Handbook, manual con contenido inédito (30 págs.)
Set de pegatinas
BSO digital
Caja Coleccionista
BSO Completa en 2 CDs creada por Garoad, compositor de VA-11 Hall-A.
Pin Mr. Devil
Diorama Acrílico
Máscara de Súper Sapo
Tarjeta Empleado del mes con secreto oculto

Las dos ediciones, Executive y Coleccionista de Yuppie Psycho para Nintendo Switch y PlayStation 4, ya se encuentran disponibles para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.