Inicio Noticias Nuevos títulos para PlayStation Plus en diciembre

Nuevos títulos para PlayStation Plus en diciembre

Mass Effect™ Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout, llegan a PlayStation®Plus

Por Miguel. Á. Cabanillas

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus y que estarán disponibles para su descarga a través de PlayStation™Store desde el 6 de diciembre hasta el 2 de enero.

Nuevos títulos en PlayStation Plus

  • Mass Effect™ Legendary Edition (PS4™), la remasterización de los tres primeros títulos de la aclamada saga de rol y acción Mass Effect™. El jugador podrá revivir la leyenda del comandante Shepard, en el momento en el que se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. El título incluye más de 40 contenidos descargables de. Mass Effect™, Mass Effect™2 y Mass Effect™3, incluyendo armas, armaduras y paquetes promocionales, remasterizados y optimizados para 4K Ultra HD.
  • Biomutant (PS4™ / PS5™), un RPG de kung-fu desarrollado en mundo abierto posapocalíptico. Cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes. Una plaga asola el mundo, el Árbol de la Vida irradia muerte desde sus raíces y las tribus están divididas. El jugador deberá explorar un mundo caótico y escribir su destino siendo su salvador o sumiéndolo en la oscuridad.
  • Divine Knockout (PS4™ / PS5™). En este título de acción de plataformas en tercera persona, el jugador podrá convertirse en un pequeño pero poderoso dios mitológico y reinar eliminando a sus amigos del mapa. Divine Knockout estará disponible para todos los usuarios de PlayStation®Plus coincidiendo con su fecha de lanzamiento Este divertido título se caracteriza por: contar con una acción multijugador intensa a través del daño a los enemigos para sacarlos de la arena con poderosos golpes. Dispone de campos de batalla en constante evolución; habilidades divinas como empuñar el Mjolnir de Thor o lanzar rocas con Hércules. También cuenta con modos de juegos para todos con 3v3, 2v2 y 1v1; progresión y juegos cruzados. Además, puedes personalizar a cada dios para mostrar un estilo único.

Además, los usuarios de PlayStation®Plus Extra y Premium podrán disfrutar en el Catálogo de juegos del título Assassin’s Creed® Valhalla por tiempo limitado hasta el 20 de diciembre.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.