Inicio Noticias Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition llega el 30 de Noviembre

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition llega el 30 de Noviembre

Y por fin invadirá Xbox

Por Christian Koch

Hace casi un mes os informamos sobre la fecha de salida de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition. En la redacción de aquella noticia hubo un error en la comunicación con Meridiem Games y publicamos una fecha equivocada. El día correcto del lanzamiento es el 30 de noviembre, como han confirmado hoy Microids y Oddworld Inhabitants Inc. No obstante, toda la información que os comunicamos relacionada con el contenido de las versiones físicas distribuidas por Meridiem Games sigue siendo válida. Podéis entrar en el enlace anterior para ver todos los detalles de la «Day One Oddition» y la «Collector’s Oddition», que se estrenarán para Xbox One el mismo 30 de noviembre.

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition es una expansión al juego original de este abril, concretamente con un nuevo modo al que podemos acceder desde el menú principal, una vez hayamos completado la aventura estándar. Además, incluye todas las actualizaciones anteriores de Oddworld: Soulstorm, así como mejoras en el movimiento, el equilibrio de audio y la inteligencia artificial. Estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Epic Games Store. El aterrizaje de Enhanced Edition marcará el primer contacto del juego con las consolas Xbox. Los jugadores que ya tengan las versiones base de PlayStation o Epic la recibirán gratis.

El nuevo modo que nos presenta Enhanced Edition vuelve a la jugabilidad clásica de los juegos de Oddworld. Se trata de niveles cortos en 2.5D muy enfocados hacia los puzles. Ahora bien, lo que nos espera exactamente depende de nuestra plataforma. En Xbox experimentaremos Vykkers Labs, donde nos movemos por unos laboratorios aéreos y salvamos a los animales que se someten a pruebas farmacéuticas crueles. Mientras tanto, en PlayStation y Epic disfrutaremos de la Fuga de Toby, que expande la historia de Soulstorm. Aprenderemos cómo Toby se escapó de RuptureFarms para hacerse con el asiento del conductor del tren.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.