La desarrolladora Gaming Mind Studios y la editora Kalypso Media han anunciado que Port Royale 4 , el simulador marítimo debutará en la consola híbrida de Nintendo el 28 de mayo.
Port Royale 4 es la cuarta entrega de la saga de simulación comercial, que ofrece 12 kilómetros cuadrados de paisajes caribeños del siglo XVIII para asentarse y explorar. Conviértete en un magnate marítimo y únete a la acción atacando a naciones rivales apuntando a sus flotas y asentamientos mientras mantienes a raya a los piratas y otros corsarios que buscan hacer lo mismo. Crea tu propia colonia dejando de lado las naciones predefinidas (Francia, España, Inglaterra u Holanda) y elige un nuevo nombre para tu nación soberana y crea tu propia bandera a medida.

La versión para Nintendo Switch incluye compatibilidad con la pantalla táctil para facilitar el acceso al mapa mientras se construyen lineas de producción en el juego y se mejoran asentamientos en un surtido de barcos y edificios. Ya se encuentra disponible para Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One además el 28 de mayo de estrenara en Nintendo Switch.