De la mano de Tesura Games hemos podido saber que Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition llegará en formato físico a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 20 de junio.
Esta edición física tendrá todo el contenido lanzado hasta la fecha, incluyendo el contenido de la Collector’s Edition, los tres pases de temporada y el nuevo DLC de crossover con Street Fighter que saldrá el próximo 25 de mayo, además de aspectos exclusivos que podremos ver más adelante.
Y hablando de este nuevo DLC, con su salida podremos jugar con dos nuevos luchadores, Ryu y Chun-Li, los cuales se transformarán en Crimson Hawk Ranger y Blue Phoenix Ranger, respectivamente. Podremos adquirirlo como un pack, como ya hemos dicho, el 25 de mayo, por un precio de 12,50 € con aspectos exclusivos o , si preferimos comprar a los luchadores por separado, podremos hacerlo por 5,99 € cada uno.
Así que, si siempre habéis querido pelear controlando a los míticos Power Rangers, con está edición podréis hacerlo de la mejor manera con todo el contenido y un plantel de hasta 23 rangers y villanos de todas las generaciones.