Inicio Noticias Se anuncia INSTANT SPORTS Tennis para Nintendo Switch en formato físico

Se anuncia INSTANT SPORTS Tennis para Nintendo Switch en formato físico

El juego de deportes aterriza el próximo 14 de mayo

Por Regas

Practica ese revés de raqueta que te hará falta dentro de poco. INSTANT SPORTS Tenis llegará a Nintendo Switch el 14 de mayo. Recordando al famoso Wii Tenis dentro de Wii Sports, en este título podremos participar en diferentes partidos de tenis junto con nuestros amigos y familia.

Pero unos partidos normales serían un poco aburrido. Por eso aquí encontraremos todo tipo de alteraciones: Una tormenta en el campo, o con la variación de la mismisima gravedad. También contaremos con otros modos de juego, como un minijuego con matemáticas u otro donde podremos destruir las paredes al puro estilo arkanoid. INSTANT SPORTS Tenis contará con un total de 10 minijuegos diferentes para darle más vida aún a nuestra raqueta.

Y por raqueta quiero decir joy-con, que se podrán conectar hasta cuatro a la vez para que nosotros junto a tres amigos podamos medirnos cara a cara. Los controles no se quedan atrás, con la opción de rematar o hacer globos, junto con la variedad de las pistas, ya que su tipo influenciará en la jugabilidad. Así, INSTANT SPORTS Tennis también cuenta con 15 pistas diferentes y más de 19 personajes.

Si prefieres más el juego en solitario, no te preocupes. También dispones de un modo carrera con 29 niveles diferentes, con peleas contra jefes incluidas.

INSTANT SPORTS Tennis llegará a Nintendo Switch el próximo 14 de mayo en formato físico, así que ve reuniendo a tus amigos para ver quien es el amo de la pista.

INSTANT Sports Tennis 

Rebajas
INSTANT Sports Tennis
86 Opiniones
INSTANT Sports Tennis
  • 4 Game Modes.
  • 15 Different fields.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.