En Monster Hunter no todo es cazar Rathalos con el mejor equipamiento, el estilo es algo imprescindible para cualquier cazador. Y como en Capcom lo saben, siguen introduciendo nuevas colaboraciones con otras de sus franquicias.
Esta vez, el que llega al título de las cacerías es Rush, el simpático perro robótico que nos acompaña en los juegos de Megaman. Rush llega el día 24 de septiembre como una armadura superpuesta para nuestro compañero Palamute.
Además, esta skin no se queda solo en ser una nueva armadura, sino que viene con nuevas animaciones. Cuando esprintamos, podemos ver como nuestro cazador levitará junto a nuestro Palamute y, cuando saltamos de él, lo haremos con el mítico muelle que representa a Rush.
Esta es la cuarta colaboración, uniéndose a las de las armaduras de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, Amateratsu (Okami) y Akuma (Street Fighter).
Por último, en el trailer de esta colaboración también podemos ver que en otoño podremos disfrutar de una nueva colaboración con otra franquicia de Capcom.
Monster Hunter Rise está disponible para Nintendo Switch.