Inicio Noticias Slaycation Paradise se lanzará con ediciones físicas en septiembre

Slaycation Paradise se lanzará con ediciones físicas en septiembre

No hará falta la clave del wifi en este hotel

Por Christian Koch

Desde la distribuidora española Tesura Games nos traen noticias de un nuevo título indie que podrá adornar nuestras estanterías. Slaycation Paradise se publicará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 2 de septiembre de 2022. Originalmente, el título se había anunciado por primera vez hace algo más de un mes. Aparte de las plataformas mencionadas, se confirmaron versiones digitales para PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Slaycation Paradise es un twin stick shooter con elementos de tower defense de la mano del estudio Affordable Acquisition. El juego nos propone una forma algo distinta de abordar las vacaciones. Si las interacciones diarias en el trabajo os dejan con ganas de violencia, puede que esta propuesta os interese. Y es que nos ofrecen viajes multidimensionales en mundos apocalípticos donde podemos desahogar nuestra frustración a través de las armas. Desde mutantes extraños humanoides hasta bichos difíciles de definir, esta agencia tiene una oferta diversa. Aquí os dejamos el tráiler del juego en forma de campaña de marketing para vuestra potencial futura estancia:

Slaycation Paradise, con seguro médico incluido

Como podéis ver, en Slaycation Paradise no hay que preocuparse de los riesgos de nuestras aventuras. En el centro médico, el personal se ocupará de que nos recuperemos de incluso las situaciones más desesperantes. El catálogo de armas disponibles incluye desde las pistolas habituales hasta rifles de plasma, varitas mágicas y… ¿un lanzagatos? A través del programa exclusivo para miembros del club Slaycation conseguimos constantemente nuevas opciones para nuestras odiseas. Tanto destinos de viaje adicionales como herramientas mortíferas especiales esperan a ser probados por los clientes.

Además, habrá niveles donde construiremos nuestra propia base de defensa con la Torreta de Montaje y Construcción. Todos los visitantes reciben este kit y nos permitirá poner a prueba nuestra capacidad de gestión de emergencias. ¿Siempre decís que estaríais preparados para una invasión de zombis? En estas vacaciones lo podréis demostrar.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.