Inicio Noticias Sifu recibe nuevo contenido

Sifu recibe nuevo contenido

Un puñetazo de contenido.

Por Guillermo Vaello Checa

Sifu recibe nuevo contenido en el parche 1.08 «Actualización de primavera 2022». El juego que sorprendió a muchos hace unos meses con un interesante combate añade nuevas opciones que nos pide volver al título para probarlas. Gracias al éxito del título parece que Sloclap puede y quiere que los jugadores de Sifu vuelvan.

Sifu, lo nuevo de Sloclap (estudio que nos trajo Absolver), parece haber encontrado su público finalmente. El estudio ha conseguido crearse un nombre en la industria y finalmente «amasar» una base importante de seguidores. Pese que Absolver contaba con una cantidad no pequeña de elementos que regresaron en Sifu, su aspecto online y un balance de dificultad algo extraño hizo que muchos lo dejasen al poco de empezar.

Finalmente, Sifu, en un tiempo complicado en el que estrenar cualquier videojuego consiguió lo que muchos «AAA» no, destacar, Gracias a la dedicación de los desarrolladores y el cariño de los jugadores, Sloclap ha podido crear nuevo contenido para el juego. Este parche incluye, entre otros:

  • Un ropero en el propio juego para poder cambiar fácilmente de trajes.
  • Tres nuevos trajes desbloqueables bajo ciertas condiciones.
  • Sala de entrenamiento que incluye la mayoría de enemigos disponibles.
  • Añadidas nuevas opciones de dificultad: Fácil, Normal y Dificil.
  • Varios arreglos y hotfixes.

Sifu recibe nuevo contenido y puede conseguir que muchos jugadores vuelvan al título o que sigan juzgándolo (dándoles aun más razones para continuar). Con la cantidad de mods creados por la comunidad en este juego puede que muchos nunca lo hayan dejado para empezar. Es obvio que este ha conseguido una no poco importante cantidad de seguidores y ha «saciado» las ganas de muchos por un buen combate a Melee. Esperamos no envejecer demasiado para ver el nuevo título del estudio y si con este consiguen reafirmar la reputación que se han ganado.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.