Inicio Noticias Summum Aeterna, el nuevo título de Aeternum Game Studios

Summum Aeterna, el nuevo título de Aeternum Game Studios

El reto aún no está superado.

Por Kevin Lupion

Apenas han pasado unos meses del lanzamiento del metroidvania español Aeterna Noctis, y el estudio de desarrollo nos sorprende con el anuncio del lanzamiento de un nuevo título, Summum Aeterna. Según lo definen, se trata de un roguelite donde la acción es frenética sin perder la esencia artística del mundo de Aeterna.

El título será una precuela de Aeterna Noctis, donde nos pondremos en manos del Rey de la Oscuridad en su época más sangrienta y caótica. Increíbles combates y un ritmo frenético de pura acción nos acompañarán en esta nueva aventura la cual sucede miles de años antes que Aeterna Noctis.

De momento son pocos detalles los que el estudio ha desvelado, aunque ya tenemos su nombre, portada y algunas capturas in game. Se revela además que Aeternum Game Studios lleva trabajando en este título más de un año y medio.

Tras el anuncio esta semana, se ha habilitado una página en Steam. En ellas podemos incluir el producto en la lista de deseos para mostrar el apoyo al estudio sobre este nuevo desarrollo:

Summum Aeterna en Steam

Este tipo de acciones son importantes si queremos apoyar un proyecto, ya que le podemos dar un empujón a su visibilidad en Steam.

Aeterna Noctis fue un título que no ha dejado indiferente a nadie y estudio ya ha mostrado una personalidad impropia de un nuevo estudio. ¿Qué nos deparará con Summum Aeterna? El estudio ha prometido que pronto tendremos más noticias sobre el proyecto.

Nosotros tuvimos la suerte de poder analizar el desafiante Aeterna Noctis en su versión para PC. Os dejamos como fueron nuestras impresiones ante el desafío del equipo de Fernando y compañía.

Análisis de Aeterna Noctis para PC

Si queréis saber más información sobre Aeternum Game Studio, os recomendamos que le echéis un vistazo a su página web www.aeternathegame.com

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.