El título de estrategia y gestión, Surviving the Aftermath, por fin revela que abandona el early access y que llegará con su versión completa a las tiendas el próximo 16 de noviembre. Se publicará tanto en PC como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, siendo compatible con la nueva generación de consolas.
Además, se ha anunciado el Pack Outback Radio, que se incluye dentro de la Edición de Fundadores. Así, quienes ya dispusieran de esta edición podrán disfrutar del contenido de forma gratuita el próximo día 16 junto con la salida del Surviving the Aftermath. Si pensabas hacerte con el aprovecha para hacerlo antes del 1 de noviembre, ya que se encuentra con un 25% de descuento en las rebajas de Halloween de Steam.
La actualización 1.0, con el nombre de Endgame, esta centrada en añadir una gran cantidad de misiones y características enfocadas al final del juego, como su propio nombre indica. Así, los jugadores deberán sobrevivir al día del juicio final mientras resuelven todas las incógnitas que había planteadas hasta ahora en Surviving the Aftermath.
Así, tras más de 20 actualizaciones de contenido centradas en satisfacer el feedback obtenido por la comunidad y después de dos años de su lanzamiento en forma de early access, Surviving the Aftermath por fin se publica de forma completa y ofreciendo más contenido que nunca.
Recuerda que puedes hacerte con Surviving the Aftermath en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a un precio de 29’99€, distribuido en España por KochMedia.