Inicio Noticias Trek to Yomi presenta nuevo tráiler

Trek to Yomi presenta nuevo tráiler

la historia del samurái en busca de venganza

Por Guillermo Vaello Checa

Trek to Yomi presenta nuevo tráiler, más enfocado en la narrativa del juego, la estética y el casting. Trek to Yomi fue una de las sorpresas que nos enseñó Devolver Digital hace un tiempo, una vuelta a un pasado feudal japonés del que (tristemente) no sabíamos mucho. En el pasado directo de State of Play organizado por PlayStation finalmente pudimos ver un poco más de la historia que jugaremos.

Trek to Yomi es un juego ambientado en el Japón feudal, donde aun caminan libres los samurái, representando la ley y el orden. Con una clara influencia de las películas de cineastas como Kurosawa, el juego se centra en esa sensación de acabar con un enemigo de un simple y claro tajo.

La historia es tan clásica como las influencias que toma, aun así avisamos «Spoilers«. Cuando el viejo maestro espadachín de un pueblo perece su alumno promete protegerlo hasta el final. Cuando la tragedia nos golpea deberemos buscar al samurái sin nariz, perseguirlo a través de la vida y la muerte hasta cumplir con nuestro deber.

Tenemos muchas ganas de este título, Trek to Yomi parece capturar fielmente los cuentos clásicos de espadachines y el cine que se asocia con estos. Trek to Yomi presenta nuevo tráiler y nos hace soñar con tenerlo ya en nuestras manos. Finalmente lo podremos jugar esta primavera de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5Xbox One, Xbox Series X/S, Gamepass y PC. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.