Inicio Noticias Trek to Yomi ya tiene fecha de salida

Trek to Yomi ya tiene fecha de salida

Los samuráis vendrán en verano

Por Guillermo Vaello Checa

Trek to Yomi ya tiene fecha de salida, será finalmente el 5 de mayo de este mismo año que podremos disfrutar de este precioso juego. Había algo de duda sobre el título y si siquiera íbamos a ver el título este año pues, desde Devolver, parecían algo reticentes a comunicar una fecha de salida concreta. Saber que lo podremos tener por aquí en un par de meses relaja algunas de las dudas que podíamos tener.

Desde Devolver enseñan el juego sin pausa en este nuevo tráiler de 15 minutos:

Es la primera vez que podemos ver tanto gameplay sin interrupciones, un video donde podemos entender la supuesta experiencia completa de Trek to Yomi. El juego inspirado en el cine clásico de Samurais dejó una fuerte impresión cuando lo vimos por primera vez hace ya algún tiempo. Después de Ghost of Tsushima y su preciosa rendición al género de espadachines del Japón feudal parece que había ganas de volverse a meter en estos mundos tan distantes.

Algunos ya han probado el juego y (con lo que hemos visto) tenemos algunas dudas. Pese que el aspecto visual es envidiable, el combate parece no haber recibido la atención que al menos debería. Hay algo en la manera que las espadas chocan, que los enemigos atacan de uno en uno por estar todos en un mismo plano (2D), que genera algunas dudas tanto en los que pudieron jugar una pequeña demo como con nosotros que hemos visto el video completo.

Hasta el 5 de mayo queda aun mucho tiempo, esperamos que sea suficiente para subsanar esos elementos que genera algunas de estas dudas. Devolver suele entregar juegos únicos y con una calidad excepcional de algunos de los desarrolladores más apasionados de la industria, esperemos que su «racha» continúe. Trek to Yomi ya tiene fecha de salida, ahora solo queda esperar.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.