Inicio Noticias World War Z llega a Nintendo Switch

World War Z llega a Nintendo Switch

Por Aroa González Álvarez

La edición física del World War Z está ya disponible para la Nintendo Switch gracias a Koch Media y el desarrollador Saber Interactive. También se podrá comprar a través de la E-Shop.

World War Z es un juego en el que te enfrentarás a cientos de zombis en tercera persona con jugabilidad de shooter. Este juego, anteriormente solo disponible para PlayStation, Xbox y PC a través de Epic Games, está basado en la película de Paramount Pictures. ¿De qué trata? Imagina que vives en unos tiempos en los que la humanidad está a nada de extinguirse debido a un apocalipsis zombi que va desde Nueva York hasta Moscú, pasando por Jerusalén y que se sigue extendiendo. Lucharás junto con unos pocos supervivientes para enfrentarte a los zombis y mantenerte con vida. Además, el juego incluirá todos los contenidos de la Edición Juego del Año de World War Z.

¿Cuáles son las caracerísticas del World War Z?

  • Podrás luchar contra enjambres de cientos de zombis gracias al motor Swarm Engine que reproduce sin problemas el contenido del juego.
  • Realizarás campañas cooperativas basadas en la historia sobreviviendo en todo el mundo mientras conoces las historias de los diferentes grupos.
  • Podrás luchar contra otros jugadores para sobrevivir.
  • Deberás ir haciéndote más fuerte desbloqueando mejoras de armas y clases de personajes para poder superar los mayores retos.

World War Z para Nintendo Switch ya está disponible para su adquisición física en Amazon.es por 37.99€.

Si quieres conocer más novedades para Nintendo Switch haz click aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.