Apex Legends: Evasión es la nueva actualización que llegará el 2 de noviembre a Apex Legends. Además de las recompensas que ofrecerá su nuevo Pase de Batalla, también se ha desvelado la próxima leyenda que llegará al juego con ella.
Ash será la 19ª leyenda que se unirá al plantel. Ash es una piloto simulacro hecha a partir de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid y ahora tiene la misión de eliminar todo rastro de debilidad que la retuvo como humana. Ahora es algo más que la supervisora de Arenas.
Su habilidades nos ayudarán a causar estragos, pudiendo teletransportarse por el campo de batalla, localizar a tus enemigos investigando las cajas de muerte de otros enemigos caídos o poniendo trampas. Os dejamos por aquí la descripción de las habilidades:
- Pasiva: Cuando un enemigo muere, Ash podrá ver la ubicación de su caja de muerte en el mapa, lo que le permitirá identificar dónde es probable que vayan los enemigos a continuación; una vez que llegue a una caja de muerte, puede usar su Data Knife en ella para averiguar dónde se encuentran los atacantes en ese momento.
- Táctica: Ash lanzará un cepo giratorio que daña y ata al primer enemigo que se acerque demasiado durante un breve periodo de tiempo. Si la Trampa Arrojadiza golpea una superficie como el suelo o una puerta, se mantendrá activa como «trampa» durante unos segundos.
- Definitiva: Ash utiliza su espada para abrir un portal unidireccional hacia un lugar determinado. Una vez abierto el portal, Ash empieza a viajar inmediatamente a través de él, aunque los aliados (y los enemigos) tendrán algo de tiempo para seguirla.
Recordad que Apex Legends: Evasión llegará el 2 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Origin y Steam).