Inicio Noticias Dragon Ball Z: kakarot Ya disponible en Switch

Dragon Ball Z: kakarot Ya disponible en Switch

El Saiyajin en su versión definitiva

Por Guillermo Vaello Checa

Dragon Ball Z: Kakarot está finalmente disponible en Switch. El juego que en enero del año pasado nos invitaba a enfundarnos en el viejo Gi del Saiyajin más conocido es jugable en Switch. Y es que Dragon Ball Z: Kakarot es un repaso a los grandes momentos de la saga principal y sus arcos más reconocidos. Pasando por los arcos de los Saiyans, Frieza, Célula y terminando con la saga de Majin Buu. Un repaso que recordaba a aquellos viejos juegos de Dragon Ball que seguían la tradición de repasar la serie.

Si bien era un gran mundo abierto y repasaba los arcos principales, no faltaba el fan service, recordando aquellos episodios de «relleno» que con tanto cariño se recuerdan y aquellos personajes que apenas podíamos recordar. Puedes repasar todo esto en el tráiler de lanzamiento:

Incluso con esto, el juego se comprometió a añadir aun más contenido de manera habitual. Ahora, en esta colección, podremos disfrutar de todo este. Con el DLC de «El despertar de un nuevo poder» podríamos vivir algunos de los momentos más entretenidos de la saga «Super» con personajes como Beerus o las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta. Además, en la versión Deluxe del juego podríamos disfrutar del pequeño arco con el que cerraba en su momento la saga de Célula, «El guerrero de la esperanza«.

Puedes repasar el contenido de esta nueva versión, todos los cambios y más en el siguiente tráiler:

Por si acaso esto parece poco contenido a alguno, el juego anunció recientemente que se añadiría un juego de cartas titulado Dragon Ball: Card Warriors (independiente al actual Dragon Ball: Dokkan Battle) de la franquicia. Este se añadirá de manera simultánea a esta versión de Nintendo Switch en Otoño de este año.

Puedes hacerte con tu copia de Dragon Ball Z: Kakarot en Switch tanto en tiendas digitales como en físico ahora mismo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.