Inicio Noticias Future Press anuncia Los Libros del Saber de Elden Ring

Future Press anuncia Los Libros del Saber de Elden Ring

Dos libros, un juego.

Por Guillermo Vaello Checa

Future Press anuncia «Los Libros del Saber» de Elden Ring, libros para hacer que tu paso por las tierras intermedias sea mucho más profundo.

Para muchos las tierras de Elden Ring han sido enormes, inabarcables. Para ellos, estos libros podrían ser una manera de explorarlas en detalle y que en general les parezcan algo más chicas. Cada milímetro, objeto y personaje está fielmente detallado en sus páginas.

Como un jugador que su primera partida la hice sin ver nada, perdiéndome y encontrando las cosas lentamente es el momento de volver. Pero, si deseo verlo todo, es bueno tener una guía que me deje saber donde está el mejor loot y como avanzar en las historias de mis personajes favoritos. Se que no es para todos, muchos prefieren dejar su primera partida como la única «canon» y no volver al juego. No hay problema con ello, pero para los que tenemos una mente más «completista» puede que necesitemos un poco de ayuda.

En este caso la guía vendrá dividida en dos tomos diferenciados dependiendo de lo que el jugador busque:

En el Volumen I veremos una exploración de la historia, el terreno, los objetos, las mazmorras y demás. Una manera de dejarnos recrearnos con total seguridad en el mundo de Elden Ring. Adentrarnos sabiendo donde están los mejores objetos, continuar las historias, acceder a las zonas secretas…

Por su parte, el Volumen 2 es un analisis en profundidad del combate. Estrategias, equipamiento, talismanes, movimiento… una guía para pasarse a Malenia, vamos.

Ambos tomos saldrán a lo largo del año. El primero esperando su lanzamiento a lo largo de este verano y, tristemente, para el segundo tendremos que esperar a otoño de este mismo año. Cuando Future Press anuncia «Los Libros del Saber» de Elden Ring, también anuncia mi regreso a las tierras intermedias.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.