MotoGP 22, la nueva entrega del célebre juego de simulación de carreras sobre dos ruedas de Milestone y Dorna Sports S.L., ya está disponible. El título llega a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch™ y Steam.
El título cuenta con el nuevo modo NINE Season 2009, que revive una de las temporadas más increíbles de la historia de MotoGP™. Una nostálgica y emotiva película documental narrada por Mark Neale, director de algunos de los mejores documentales hechos sobre MotoGP™. Con más de 50 minutos de imágenes originales de la temporada 2009 mezclado con el juego real, para crear una experiencia de motor totalmente inmersiva. Nos pondremos en la piel de pilotos legendarios como Rossi, Pedrosa, Stoner y Lorenzo. El modo nos propondrá retos impresionantes que deberemos completar para replicar los momentos históricos.
El modo NINE Season 2009 reproduce los 17 grandes premios de la temporada, divididos en capítulos con más de 39 desafíos en total.
Además, vuelve el modo Carrera Directiva, el Tutorial mejorado y la MotoGP™ Academy, modo de pantalla partida local para 2 jugadores, multijugador online y juego cruzado a través de consolas de la misma familia. Y si teméis la dificultad, no hay de qué preocuparse, el juego incorpora un sistema de dificultad adaptativa, que nos sugiere cómo adaptar y modificar el nivel de dificultad en función de nuestra habilidad.
MotoGP 22 lleva el realismo a un nuevo nivel
- Un nivel de realismo nunca antes visto: nuevas animaciones faciales, mejorados personajes 3D y pit lanes.
- Dispositivos de altura de conducción: podremos manejar manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto.
- Pistas mejoradas: las superficies se han mejorado para ofrecer una mejor sensación de conducción.
- Mejorado sistema de suspensión: refinado para para mejorar las sensaciones al pasar por los bordillos.
- Deformación de neumáticos: un comportamiento de las gomas más realista que hace que la experiencia resulte aún más cercana a la realidad.