Se abren los coliseos de Elden Ring, tras muchos meses de especulación y son exactamente lo que muchos esperaban. Entre el «data mining « al salir el juego y las más recientes actualizaciones que llevaban a pensar que se abrirían tarde o temprano, finalmente están aquí.
Entre las especulaciones habían muchas ganas por que, en estos grandes panteones, hubiese lugar para el modo «un jugador». Un modo especial donde nos pudiésemos enfrentar a los bosses de manera seguida o enemigos especiales del mundo de Elden Ring. Finalmente, simplemente son arenas para PVP (jugador v jugador) aunque al menos traen modos interesantes.
Las arenas se dividen (actualmente) en :
- «United combat»: básicamente «team deathmatch». Dos equipos se pelean por ver quien puede matar más del equipo contrario. El que tenga más punto al finalizar el tiempo estipulado, gana.
- «Combat Ordeal»: un todos contra todos, donde las amistades nos valen de poco y las builds rotas van a reinar.
- Después podrás modificar ambos modos para permitir la lucha entre «Cenizas«. Algo que ya algunos esta usando para crear su propia versión de Pokémon considerablemente más brutal. (Exclusivo de la arena de Caelid).

Por si acaso se ha olvidado alguno hay tres: uno en Caelid, otro en Lyndel y finalmente uno en al norte de Limgrave. Simplemente tendremos que acercarnos a los grandes portones (y en el de Caelid superar la prueba) y abrirlos para empezar a jugar.
Un contenido bastante grande para los seguidores del modo online de Elden Ring, ofreciendo algo similar a las arenas que había en Dark Souls 1. Un modo donde los más eficientes en el combate podrán reinar supremo. Esperemos que al menos esta vez tarden más en llegar los hackers y arruinar la diversión para todo el mundo. Se abren los coliseos de Elden Ring, esperemos que no acabe la información de nuevas cosas para Elden Ring en los próximos días.