Inicio Noticias ¡Sorteamos una clave de Insomnis para PlayStation 5!

¡Sorteamos una clave de Insomnis para PlayStation 5!

Empiezas tus vacaciones en una casa rural.

Por Kevin Lupion

Os traemos un nuevo sorteo en Nexel, esta vez junto a nuestra web amiga, HyperHype. Nuestros compañeros han tenido la amabilidad de querer realizar un sorteo junto a nosotros. Tendréis la oportunidad de ganar una clave digital de Insomnis para la plataforma de PlayStation 5.

Secretos y más secretos. ( Crítica realizada por Jaime Llanos en la web de HyperHype)

El terror de una buena atmósfera. ( Crítica realizada por Daniel Jiménez en la web de Nexel)

Para optar a ganar el título de terror Insomnis se debe de seguir los siguientes pasos en el siguiente tweet.

  1. Dar RT a la publicación del sorteo.
  2. Seguir a las cuentas de @Nexel_ES y @HyperHypeWeb en Twitter.

Bases del sorteo de la clave de Insomnis:

  • Sorteo mundial
  • No se admiten perfiles caza concursos (cuentas que su única actividad sea realizar exclusivamente RT a sorteos)
  • El ganador o ganadora se elegirá de manera totalmente aleatoria.
  • No pueden salir ganadores que sean redactores de la web de Nexel o de HyperHype.
  • Si no conseguimos contactar con las persona ganadora en 48 horas, se volverá a realizar el sorteo entre los mismos participantes.

El sorteo estará disponible desde el 20 de Junio hasta el 24 de Junio a las 23:59 (hora peninsular española), del 2022. El ganador o ganadora será anunciado a lo largo del día 27 de Junio de 2022 por nuestras redes sociales.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.