El título en 2D con inspiración en el género souls ha lanzado su primera expansión. Bloody Whiskers, que ya esta disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, ha llegado de forma gratuita a todos los usuarios del título.
Dentro de Tails of Iron: Bloody Whiskers nos encontraremos con un pacífico reino liderado por el valiente Redgi, pero donde aún queda un asunto que resolver. Aunque ha demostrado su valía todavía tiene que cumplir una tarea para considerarse el verdadero rey: Derrotar a los guerreros más fuertes de toda la región. Así, en esta expansión deberemos hacer frente a las cinco leyendas para descubrir el secreto que el antiguo rey guardaba bajo llave.
Además de este nuevo final y los cinco jefes a los que debemos derrotar, Bloody Whiskers también incluye equipamiento exclusivo y dos modos de dificultad nuevos. El primero, que da nombre a la expansión, es un nivel diseñado solo para los más capaces, ofreciendo un desafío exigente. Fairy Tail, el segundo, en cambio ofrece la experiencia más amena posible para aquellos que quieran disfrutar de su arte e historia.
Si tienes curiosidad por Tails of Iron puedes leer nuestro análisis aquí. Tails of Iron esta disponible en todas las consolas a un precio recomendado de 24,99€ y distribuido en España por Meridiem Games.