Inicio Noticias Street Fighter 6 ya tiene fecha de salida

Street Fighter 6 ya tiene fecha de salida

Fist mee awful graphic design

Por Guillermo Vaello Checa

Street Fighter 6 ya tiene fecha de salida y aun queda un rato para poder disfrutarlo. Finalmente, en los Video Game Awards (TGA) 2022 pudimos ver el juego en todo su esplendor, con nuevos personajes y escenarios. A lo mejor no mereció del todo quedarse hasta tan tarde, pero al menos sabemos que el 2 de junio de 2023 podremos jugarlo finalmente.

Si, la portad es fea (y parece que Luke es un poco Popeye) y el logo sigue siendo bastante horrible. Ahora bien, el gameplay se ve de locura. Esos golpes, esos efectos, escenarios, modelados… Este Street Fighter tiene presupuesto (aunque no parece tenerlo para pagarlo a sus diseñadores gráficos). Probablemente es el Street Fighter más bonito que hemos tenido en bastante tiempo. Street Fighter V, aunque terminó considerablemente mejor que como empezó, nunca fue capaz de remontar plenamente.

Este cuenta con algunos cambios de gameplay interesantes, nuevos personajes y algunos de los mejores re-diseños de los personajes clásicos. Las betas no han dejado duda que este será uno de los grandes lanzamientos del próximo año. Junto con Tekken, el cual enseño por primera vez el juego en movimiento, vemos por primera vez los juegos de peleas en la generación en las consolas de manera nativa. Un cambio del género que, en recientes años, ha conseguido una nueva y renovada popularidad.

Street Fighter 6
Street Fighter 6

Tristemente ya teníamos una idea aproximada de los nuevos personajes que completarían el «roster» de este Street Fighter 6 gracias a los leaks. Unos que surgieron ya hace demasiado tiempo y que la propia Capcom decidió confirmar enseñando mejores imagenes de algunos personajes. Aun así es agradable ver a Marisa, Manon, Dee-jay y JP en movimiento.

Street Fighter 6 ya tiene fecha de salida para el 2 de junio de 2023. Aun nos quedan unos meses hasta la salida de juego y estamos aun a tiempo de ver nuevas sorpresas (y que cambien la portada y el logo por favor).

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.